viernes, 12 de noviembre de 2010

LA HISTORIA DE KRISHNA www.priasuk.com

                   En la antigua India, vivió un rey llamado Kamsa. Su corazón era cautivo de envidia, soberbia y ambición. El dia de la boda de su hija Ashra, se enteró por un  hermitaño, que el octavo hijo de esa pareja lo destituiría.
                   Dejó vivir a los primeros siete, pero antes  del octavo alumbramiento encerró a la pareja en la cárcel.  En un sueño el dios del trueno indicó al padre del niño el modo de salvar la vida de su hijo. En su lugar murió un alma inocente.
                   Krishna fue criado por unos campesinos y en muchas oportunidades, enfrentó al mal, saliendo victorioso.La bondad y la luminosidad reinaron por siempre en Krishna, quien creaba amor y salud, tocando su flauta.La profecía se cumplió y Krishna fue rey.
                   Era santo y sabio y le caracterizaba tanta humildad, que lavaba los pies de sus amigos. Realizó muchos milagros, logró desarrollar la espiritualidad en numerosos seguidores, les transformó con su poder celestial, la belleza de su Espíritu y majestad divina. Krishna estableció una gran reforma en su país, por lo cual surgió la oposición contra Él y murió crucificado en la base de un árbol y su cuerpo atravesado por una flecha. El libro más antiguo del Hinduismo se titula "Rig-Veda", que, en sánscrito, significa: Conocimiento Sagrado.
                   Krishna enseño que la verdadera religión es una sinfonía espiritual, cuya nota principal es el amor de Dios y las demás notas son: el perdón, la paciencia, la veracidad, la meditación, la justicia, la misericordia... pero siempre recalcó que el gran motivo primordial y espiritual de la Divina Sinfonía es el amor de Dios, el poder motriz que controla todo el universo y que constituye la ley de atracción que da vida al mundo material. Este mismo Amor Divino es la ley fundamental de todas las religiones, el que da vida eterna a las almas y moldea en una sola unidad los corazones y mentes de los seres humanos. La Regla de Oro de la Religión Hindú es: "La verdadera ley es respetar y obrar con las cosas de los otros de la misma manera como se obra con las propias".
                  Krishna dijo en la Bhagavad-Gita: "Has de saber que cuando la virtud y la justicia decaen en el mundo y se entronizan el vicio y la injusticia, entonces Yo, el Señor, Me manifiesto como un hombre entre los hombres y, mediante mi influencia y enseñanzas, destruyo el mal y la injusticia para sustituirlas con la virtud y la justicia. He aparecido muchas veces y aún apareceré muchas más." "Cuando la religión se debilita y la irreligión prevalece, habrá un avatar".



http://www.priasuk.com/